CONTABILIZACIÓN DE CONSUMOS

web_contadores

Nuestra empresa es instalador oficial de Contadores de Energía y Repartidores de Costes de Calefacción de Honeywell.

Los sistemas de contabilización de consumos de Honeywell, son sistemas ABIERTOS, con precios muy competitivos y la mejor calidad del mercado. Nuestro personal realiza las lecturas de los sistemas de manera directa “walk by” o podemos conectar los sistemas directamente a la web para que el usuario pueda consultar sus datos de consumo de manera directa en la plataforma y el administrador pueda generar la facturación de manera directa o vinculada a programas de gestión (como Gesfincas). De esta manera podemos minimizar los costes de servicio de lectura y la instalación se puede amortizar en menos tiempo.

Consulte el coste para su instalación, llamando al 958 282 550 o enviando un mail a info@castilloconfort.net

PROPUESTAS DE AHORRO ENERGÉTICO Y DISMINUCIÓN DE CONSUMO

Es posible conseguir una disminución del consumo de combustible de un 30 % en su instalación, mediante la implantación y mejora de los equipos de control y regulación de la temperatura, ajustando el funcionamiento de la instalación, a las necesidades reales de los usuarios de las viviendas.

Medición de la emisión térmica por vivienda y facturación por consumo

La instalación de contadores de calorías en las viviendas y la regulación autónoma de radiadores mediante válvulas termostáticas o termostatos de ambiente, permite que cada vivienda pueda controlar las horas y la temperatura de funcionamiento de la calefacción para su vivienda.

Además, cada vecino pagará proporcionalmente a la cantidad de calor que recibe, independientemente de las horas de funcionamiento del sistema en el edificio, lo que permite que de manera individual se tomen medidas de ahorro de energía, repercutiendo en una disminución del consumo anual de combustible, que según la experiencia demostrada en instalaciones similares puede llegar hasta el 40%.

En el caso de su instalación particular es necesario instalar repartidores de calorías en todos los radiadores del edificio. Estos equipos, de tamaño similar a una caja de cerillas, se instalan de manera fija y precintada en cada radiador, disponen de un sistema antisabotaje, no necesitan cableado eléctrico y funcionan con una batería de 10 años de vida útil.

Cada repartidor de calorías se configura electrónicamente con las características térmicas del radiador en que está instalado y se le asigna su posición y vivienda dentro del edificio. Así mismo se le configuran los días del mes en que emitirá las señales de radiofrecuencia para la recopilación de datos en la unidad central.

Una vez al mes, el personal autorizado, con el equipo recolector de datos por radiofrecuencia, pasará por las zonas comunes del edificio recopilando la información de cada uno de los repartidores de calorías, para posteriormente descargar los datos en el ordenador central y proceder a su estudio, control y facturación.

Para conseguir el mayor ahorro de consumo energético y mantener o mejorar el confort en las viviendas, es conveniente, de manera individual, tomar medidas que faciliten el control de horarios de funcionamiento y temperaturas de manera automática, evitando tener que actuar de manera manual sobre las válvulas de radiador.

© 2016 Castillo Confort, SLU | Aviso Legal | Contacto