SOBRE NOSOTROS

CASTILLO CONFORT, S.L.U., es una empresa dedicada en exclusiva a la conservación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y sistemas de protección contra incendios.

Se constituyó en el año 1990 y, desde esa época, nuestra empresa ha ido adquiriendo una relevancia importante en el sector de la calefacción en Granada, evolucionando y especializándonos en el mantenimiento general de instalaciones, siendo punto de referencia para particulares, organismos y empresas de toda Andalucía.

Nuestra plantilla está compuesta por técnicos especializados y en continua formación, preocupados por conseguir el máximo rendimiento de las instalaciones, que redunde en el mayor confort, con un mínimo consumo de combustible y contaminación atmosférica.

CONOCE NUESTRA PLANTILLA

Entre nuestros clientes podemos contar los principales edificios, residencias y centros administrativos de Granada.

photo

CALIDAD RECONOCIDA

Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-9001:2008

La calidad en todos los ámbitos de nuestra empresa es bien conocida por nuestros clientes, en un proceso dinámico que ha ido mejorando año tras año, pero además, está reconocida por EUROPEAN QUALITY ASSURANCE, entidad de ámbito internacional, acreditada por ENAC, que certifica que el sistema de gestión de calidad adoptado por CASTILLO CONFORT, S.L., es conforme a las exigencias de la Norma UNE/EN/ISO 9001:2008.

Esto significa que nuestra empresa se ha establecido, documentado, implementado y mantiene un sistema de gestión de la calidad como base para mejorar continuamente la satisfacción del cliente y la eficacia de todos los trabajos desarrollados.

Para implantar dicho sistema:

– Se han identificado los procesos y su aplicación, determinando la secuencia e interacción entre tales procesos.

– Se han determinado los criterios y métodos necesarios para asegurar que tanto la operación como el control de tales procesos son eficaces. Además, se han establecido procedimientos e instrucciones de trabajo para fijar y sistematizar tales criterios y métodos, para conseguir el cumplimiento de los requisitos del cliente, tanto los legales como los no especificados, pero necesarios para la prestación del servicio o posterior uso de la instalación, así como de los objetivos de calidad.

– Se ha asegurado la disponibilidad de recursos e información necesarios como apoyo a la realización y al control de dichos procesos. Esto se ha conseguido mediante la designación de un responsable del sistema, la formación del personal, la puesta a disposición de la plantilla de equipos, una infraestructura adecuada y, por supuesto, gracias a un ambiente de trabajo adecuado.

– Se ha realizado el seguimiento, la medición y el análisis de los procesos en base a los flujos de información asociados a los mismos y, principalmente, a partir de los registros generados en el desarrollo de los procesos directamente relacionados con la prestación del servicio y con la gestión de calidad.

– Se han implementado las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos, basándose en la retroalimentación informativa, así como a partir de la propuesta, aprobación y revisión periódica de la política y los objetivos de la Calidad.

Ver nuestra política de calidad y medio ambiente

iso-1400
iso-9001

ARBITRAJE DE CONSUMO

Garantía de resolución de conflictos

La junta Arbitral de consumo es un medio eficaz para la resolución de conflictos que puedan surgir entre los consumidores/usuarios y los empresarios:

– El procedimiento arbitral es gratuito.

– El sistema para resolucion de conflictos es breve.

– La tramitación es sencilla.

– Ambas partes están representadas por igual.

– Las resolución adoptada o “laudo” es vinculantes para ambas partes.

arbitraje-consumo
© 2016 Castillo Confort, SLU | Aviso Legal | Contacto